sábado, 2 de noviembre de 2013

Hayley Williams.

La preciosa de Hayley Williams, vocalista de Paramore que está en la lista de 'las 100 mujeres más grandes de la música' tiene unos tatuajes con unos significados muy curiosos.

El primer tatuaje que se hizo fue una cuchilla de afeitar con 'Shave me' (aféitame) ya que raramente se afeitaba durante las giras. Al lado de este tambien tiene un corazon con parches, pero que se sabe muy poco de este tatuaje y que se cree que se lo hizo al mismo tiempo que la maquinilla de afeitar.


Su segundo tatuaje es un nube con un relámpago y la palabra 'Warped!' detrás de la oreja izquierda. En una entrevista dijo que:
Q: ¿Qué es ese nuevo tatuaje [detrás de la oreja]? Se ve genial. 
HW: "Mi amor por el Warped Tour (..) Hace 2 años en Cleveland nosotros casi morimos en una tormenta, durante el Warped! y nuestros fans se quedaron y esperaron por nosotros, por lo menos, una hora. Fuimos de todos modos y tocamos el show en uno de los escenarios más divertidos del Tour. Fue tan memorable. Entonces este año, llegamos a sorprender a Warped en Cleveland. El tiempo era perfecto. Yo quería algo que me recordara a algunos de mis mejores recuerdos con Warped!


Su tercer tatuaje es una cruz negra en la pierna, que se hizo en 2010, dias después de que Josh y Zac se fueran del grupo. Ella dijo que 'Got a black cross on my leg. My faith is the only thing that never fails me' (Me hice una cruz negra en mi pierna. Mi fe es la única cosa que nunca me falló)


Otro tatuaje que tiene es un corazón que se hizo junto con su mejor amiga Dakota Rae. Más tarde se tatuó una frase al lado que dice 'accentuate the positive eliminate the negative' (acentúa lo positivo, elimina lo negativo) Es la letra de una canción de Johnny Mercer.


Este tatuaje se lo hizo, a parte de Hayley, los otros dos miembro de la banda Taylor y Jeremy. Es el logo de Paramore y simboliza la unión de los tres.
HAYLEY

HAYLEY, TAYLOR Y JEREMY.


Uno de sus tatuajes más largos son unas flores con colores llamativos en un costado. Simboliza a ella y a sus dos hermanas. 

Tiene un tatuaje encima del codo izquierdo con la iniciales TCB y un rayo. "Takin’ Care of Business.” (Cuidado con los negocios) Era el lema de Elvis.

Su último tatuaje se lo hizo en febrero de 2013 durante una gira en Australia. Es un sobre decorado con cintas y hojas sostenido por una mano. Lo tiene en el muslo derecho y explicó que 'para hacer lo que se ama, se tiene que alejar de sus seres queridos y que envía cartas o hace llamadas para acortar las distancias entre ellos'.

1 comentario: