lunes, 12 de agosto de 2013

Jared Leto.

Jared Leto, voz y guitarra de Thirty Seconds To Mars, tiene varios tatuajes que hemos visto en los discos y en los vídeos de las canciones del grupo.
Tienes dos triadas,una en cada brazo, que aparecieron en su tercer disco 'This is war'. No son simples triángulos, es el símbolo del aire que representa las cuestiones del espíritu, la fe. Se ve más relación con el último álbum 'Love,Lust,Faith+Dreams' ya que se ha visto decorado con nubes.

Otro tatuaje lo tiene en la muñeca derecha y es el primer glyphic, de los cuatro que hacen referencia a la banda. ₪ ø lll ·o.

En el brazo izquierdo tiene un símbolo que hace referencia al Echelon, que es el grupo de seguidores del grupo, tras la publicación de la canción con el mismo nombre.

El lema de la banda' PROVEHITO IN ALTUM' que también se representa con una flecha apuntando hacia arriba. El lema significa 'lanzarse a lo profundo' o 'desde lo profundo' aunque "altum" puede referirse a la altura,por lo que se puede interpretar como 'Alcanzar la cumbre'.
El lema lo tiene en la clavícula derecha y dos flechas, una en cada gemelo.



Su último tatuaje se lo hizo en la espalda y tuiteo que si llegaba al millón de seguidores publicaría la foto del tatuaje. 
El tatuaje es un 'Orbis Epsilon' que significa 'Orbe de la Tierra' y se tiene varias teorías acerca del tatuaje ya que es un símbolo fácil de apariencia pero con significado complicado.


Si queréis saber el significado detallado de todos los símbolos del grupo os dejo un enlace.



 I AM THE ECHELON ₪ ø lll ·o.


Espero que os haya gustado. (:

5 comentarios:

  1. Gracias por la información,siempre me había preguntado cual era el significado de los tatuajes de mi amor platónico jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. pana ayudame quiero acerme un tatuaje con mi nombre
    pero con los glyphos parecidos a los de 30 seconds to mars
    este nombre DIEGO si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder tan tarde.
      Creo que quedaria bien si te tatuaras(ajustando el tamaño, las letras mas grandes y los glyphics debajo mas pequeños) DIEGO
      ₪ ø lll ·o.
      o que pusieras los glyphics alrededor del nombre

      ø DIEGO lll
      ·o.
      Comentaselo al tatuador y que te haga diseños, te ayudaran a ver cual te gusta mas!

      Eliminar
  3. valia de echelon colombia le gusta los tatuajes de jared leto son lo maximo y yo ya tengo un pircing en el hombligo con los simbolos de la banda , nos gusta thirty seconds to mars por siempre

    ResponderEliminar
  4. Disculpa tengo duda de el significado de un tatuaje me podrías ayudar ?

    ResponderEliminar